10 años ininterrumpidos de Patrimonio

Lunes 24 de setiembre a las 19:00hs en la Antesala Jorge Lazaroff del Intercambiador Belloni (8 de octubre y José Belloni). ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA.

Están invitados/as al Festejo de 10 años Ininterrumpidos de Patrimonio en el Municipio F, a realizarse el 24 de setiembre. Durante la Jornada se presentará el libro “Lo patrimonial por venir” y participarán actuando Pocas nueces y el Coro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Este año el Día del Patrimonio se llevará a cabo bajo el lema: Patrimonio y diversidad cultural - 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”. En octubre por décimo año consecutivo el territorio del Municipio F participará con una nueva propuesta de actividades y recorridos gratuitos en el marco de las celebraciones de los Días del Patrimonio, con el objetivo de resaltar los valores culturales de la zona.

A lo largo de los años han participado y participan múltiples referentes de organizaciones, instituciones, empresas locales; contribuyendo a consolidar el trabajo conjunto entre Comisiones Temáticas, órganos de Gobierno Municipal, empresas privadas, vecinas y vecinos. Se organizan espectáculos, charlas, exposiciones y paseos sin costo, que requieren de una cuidadosa organización en la cual todos/as los/as interesados/as se han reunido en el correr del 2018, para proponer lugares a visitar o eventos a desarrollarse.