Back to top

A por más

El pasado sábado 6 de Agosto a las 14 hs se celebro el primer año de uso del “Espacio cultural y recreativo Barrios Unidos Villa García”

Se cumplió un año de la inauguración de la obra electa en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo en el El espacio, ubicado en Ruta 8 y Cno. Laudelino Vázquez, que cuenta ahora con un gran salón en el que se realizan múltiples actividades para personas de todas las edades, como taekwondo, zumba, yoga, danza y otras actividades físicas. Además, reuniones de diversas organizaciones y programas, como Jóvenes en Red y el Movimiento Scout, y encuentros coordinados con estudiantes de medicina y psicología. La propuesta fue votada por 452 vecinas y vecinos del Municipio F y tuvo una inversión de $ 2.500.000.

Autoridades del Municipio como el Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas y Concejales/as vecinales estuvieron presentes en la celebración del primer aniversario el pasado sábado que contó con distintas actividades de música y baile.

Para seguir apostando al barrio la Asociación Civil Villa Centauro presentó un proyecto al Ciclo 2016 del Presupuesto Participativo para agrandar el salón más pequeño, en donde planean instalar una sala con computadoras. Más información