Abrazo Solidario

Actividad celebrada a un mes del incendio en la escuela de Flor de Maroñas

El pasado lunes 21 de julio se llevó a cabo un acto ceremonial "abrazo solidario" en la escuela de Flor de Maroñas Nºs 173 y 196. El motivo de la convocatoria al mismo fue para agradecer y fortalecer las diferentes iniciativas y actividades suscitadas a raíz del incendio por agresión delictiva que conmovió a toda la zona y autoridades relacionadas.
La actividad fue convocada para las 15 hs y a la misma acudieron diferentes instituciones educativas de la zona, vecinos y vecinas y autoridades del Gobierno Municipal entre otros.
Recordamos que las obras de construcción, remodelación y acondicionamiento de las aulas incendiadas ya están en proceso a partir de un llamado público efectuado 3 días después del incendio. Recordamos también que la forma de canalizar donaciones con la escuela damnificada es a través del corro ayudaescuela196173@gmail.com.