Actividad "Plaza en Movimiento"

El Municipio F invita a la actividad “Plaza en Movimiento” a realizarse el 23 de mayo a las 11:00hs en el Espacio Libre Dres. Walther y Arnoldo Meerhoff.

Por la licitación pública y acta de inicio de obras nº 315686/1 puesta en vigencia en octubre del 2016, se realizaron trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en el Espacio Libre Dres. Walther y Arnoldo Meerhoff, ubicado en Camino Carrasco y Estado de Israel.

Durante el acondicionamiento se llevó a cabo una jornada de plantación de árboles y flora autóctona con la participación voluntaria de vecinos y vecinas.
También se hará la restauración de la placa en honor de los Dres. Meerhoff.

Al día de hoy el espacio cuenta con caminería nueva incluyendo una vereda perimetral, alumbrado nuevo y una variedad de juegos infantiles y saludables.

Desde el Municipio F quedan todos invitados para el próximo martes 23 de mayo a la actividad “Plaza en Movimiento” en el Espacio Libre Dres. Walther y Arnoldo Meerhoff, entre las calles Camino Carrasco, Estado de Israel, Carpintería y Heraclio Ruggia.

Contenidos relacionados: