Ampliación de Servicios, Centro de Salud Jardines del Hipódromo.

Se inauguró la ampliación de los servicios de Urgencia y Radiología en el Centro de Salud Jardines del Hipódromo.

El pasado  jueves 21 de Marzo, se llevó acabo la inauguración de lo que actualmente es la ampliación del Servicio de Urgencia y Radiología del Centro de Salud de Jardines del Hipódromo.

El acontecimiento fue llevó adelante gracias a la Dirección delcentro de salud y la Comisión de Participación de Usuarios de la Salud .

La inauguración contó con la presencia de la  Ministra de Salud Pública la Dra. María Susana Muñiz Jiménez, el Alcalde de nuestro Municipio Francisco Fleitas, la Directora Coordinadora del Municipio Sandra Estevéz, la Directora del Centro Comunal Zonal 9 Estela Morini e integrantes del Concejo Vecinal de la Zona 9.