Asamblea de Salud en el Municipio F

El pasado miércoles 13 de abril se realizó una Asamblea informativa sobre el Dengue en el Centro Cultural y Teatro Punta de Rieles.

La misma se realizó debido a diversas inquietudes que han demostrado los/las vecinos/as por la situación epidemiológica del Dengue en el territorio.

La Asamblea contó con personalidades del Ministerio de Salud Pública, la Intendencia de Montevideo, ASSE y el Municipio F que expusieron datos sobre la epidemia en Montevideo, explicaron el ciclo del Dengue, comentaron sobre episodios en el territorio del Municipio, entre otros.

Además, el alcalde del Municipio F Francisco (Pancho) Fleitas se refirió a los ejes de trabajo del Municipio que apuntan a la prevención de la reproducción del mosquito. Escuchá aquí la oratoria.

Al finalizar, se entregaron imanes, dípticos y folletos sobre el mosquito y cómo prevenirlo a las maestras de jardines de infantes y escuelas como material informativo para que trabajaran en cada institución.