Asume Alcaldesa en el Municipio F

Desde el lunes 11 de enero y hasta el 21 del mismo mes, asume Silvana Lima como Alcaldesa interina

suplantando al Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas quien se ausentará unos días por motivo de su licencia reglamentaria.

En este tiempo, Silvana continuará con las tareas planificadas por el alcalde para luego volver a realizar las funciones que le fueran adjudicadas como Concejala Municipal en el período 2015 – 2020.

Durante este lapso, el Municipio F será el segundo en tener una mujer como alcaldesa. Ya que de los ocho Municipios de Montevideo, actualmente solo en el D una mujer cumple esta función.

Silvana desempeñó el cargo de Edila Titular en la Junta Local en el período 2005 – 2010 y fue electa Concejala Titular para los períodos 2010 – 2015  y  2015 – 2020.