Asume Alcaldesa en Municipio F

Desde el lunes 9 de enero de 2017 y hasta el 19 del mismo mes, asume la Sra. Silvana Lima como Alcaldesa interina

suplantando al Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas quien se ausentará unos días por motivo de su licencia reglamentaria.

De mismo modo el Sr. Aldo Hernández ejercerá interinamente la función de Concejal, a partir del 9 de enero  de 2017 y mientras la titular Sra Silvana Lima ocupe el cargo de Alcaldesa.

En este tiempo, Silvana continuará con las tareas planificadas por el Alcalde para luego volver a realizar las funciones que le fueran adjudicadas como Concejala Municipal en el período 2015 – 2020.

Durante este lapso el Municipio F será uno de los dos municipios de Montevideo en tener una Alcaldesa.
Silvana desempeñó el cargo de Edila Titular en la Junta Local en el período 2005 – 2010 y fue electa Concejala Titular para los períodos 2010 – 2015  y  2015 – 2020.