Cabildo Adolescente

El pasado Sábado 10 de Noviembre, celebramos el Cabildo Adolescente.

Gracias a la organización de la Red Institucional de Camino Nordeste  y el apoyo del Área Social del Municipio F, se celebró el Cabildo Adolescente correspondiente a nuestra zona.

La instancia fue parte de un proceso de trabajo,  que buscaba dar voz y lugar a una población pocas veces escuchada y con pocas oportunidades para participar activamente.

El cabildo adolescente, fue una instancia pensada para que  los y las adolescentes, desde las diversas instituciones a las que pertenecen , fueran protagonistas de este encuentro ,y que lograrán desde una consititución colectiva, plantear propuestas para cambiar y mejorar aquella situaciones que identificaban como problemáticas.

Felicitamos y agradecemos  a todos y todas quien ayudaron para poder llevar adelante este Cabildo Adolescente.