Cada vez más preparados

Se está capacitando al funcionariado del Municipio en cuanto a la temática del Dengue

En el marco del apoyo que el Municipio F brinda para el control y prevención del mosquito Aedes Aegypti  y correspondiendo al Plan Municipal de Desarrollo, hoy Miércoles 10 de Agosto comenzó el ciclo de instancias informativas para el funcionariado del Municipio.

El mismo contará con tres instancias que abarcará a la mayor cantidad de funcionarios y actores sociales del territorio, repitiéndose las mismas el 17 y el 23 de este mismo mes.

Es el Dr. en medicina Hector Gonzalez con Post grado en enfermedades infecciosas, de la Policlínica de la Unión quien llevará adelante las distintas charlas  para que los/as funcionarios/as del Municipio resulten capacitados en para tratar la problemática del Dengue