Carnaval 2017 en el Municipio F

Nuestro territorio cuenta con 4 escenarios populares de carnaval con entrada a $ 60.

Escenarios Populares es un programa de la Intendencia de Montevideo que permite que los vecinos y vecinas de las zonas alejadas de los principales escenarios participen de la fiesta carnavalera y puedan disfrutar de espectáculos de Carnaval en diferentes barrios de la ciudad.

La organización de los Escenarios Populares se realiza junto a comisiones barriales con el aval del gobierno local y del Concejo Municipal de la zona correspondiente. Lo recaudado es destinado a obras sociales del barrio en el que funciona el tablado.

Los espectáculos se ofrecen de viernes a domingo a partir de las 20.30 horas. Cada noche participarán cuatro conjuntos, y con una entrada de $ 60, el público puede disfrutar de conjuntos locales, agrupaciones que participan en el Concurso Oficial de Carnaval y de murgas jóvenes.

De los 16 escenarios populares de carnaval que están distribuidos por diferentes barrios montevideanos, cuatro de ellos se encuentran en el territorio del Municipio F.

Vea la programación de cada uno de los escenarios al final de la nota, en contenidos relacionados.