Carné de Artesano 2014

Se podrá gestionar por primera vez o renovarlo desde el 17 al 21 de marzo.

Desde el lunes 17 al viernes 21 de marzo se encuentra abierta la inscripción para solicitar o renovar el Carné de Artesano de Montevideo.

La inscripción consta de dos partes:

1) Pre-inscripción por vía telefónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica llamando al 1950-3507/3527/3511. Allí se solicitará: Nombre y apellido, C.I., teléfono de contacto, celular de contacto, correo electrónico y rubro (pasta modelada/materia prima vegetal/materia prima animal/metales y joyería/varios).

La pre-inscripción es del 17 de marzo a partir de las 10.00 hs hasta el 21 de marzo a las 16.00 hs. Luego del plazo señalado el sistema informático no aceptará la inscripción.

Posteriormente se creará un cronograma que estará disponible en el sitio web de la IM para consultar el día y hora en que deben presentarse ante el jurado. También se podrá llamar al 1950 interno 3507 para acceder a esa información.

2) Se debe presentar en la Unidad Mypes:

• Formulario completo
  • Muestra de los productos (de 2 a 5)
  • Una foto impresa por cada producto presentado.

El formulario de solicitud se puede retirar en: Centros Comunales Zonales, Municipios, Cedel Carrasco Norte, Cedel Casavalle, Unidad Mypes. También se puede descargar de: www.montevideo.gub.uy/empresas/mypes/novedades

Las condiciones para la renovación son:

• Los carné mantienen un carácter personal e intransferible, sin excepción alguna.
  • Tendrán una vigencia de 5 años a partir de la fecha de renovación.
  • Los requisitos para realizar el trámite son: fotocopia de la Cédula de Identidad; documentar domicilio en el Departamento de Montevideo; entrega del carné vencido o en su defecto denuncia policial por extravío del mismo.
  • El costo de la renovación asciende a 0.30 Unidades Reajustables.

Valor fijado para la Unidad Reajustable: http://www.impo.com.uy/bancodatos/ur.htm