Cierre enriquecedor

Se desarrolló con éxito el ciclo de capacitaciones que obtuvo el funcionariado del Municipio F en cuanto al Dengue

El pasado Martes 23 de Agosto se terminó el ciclo de talleres brindados por el Dr. en medicina Hector Gonzalez con Post grado en enfermedades infecciosas, de la Policlínica de la Unión.
Los mismos se brindaron al funcionariado del Municipio F en el marco del compromiso que la Institución tiene para el control y prevención del mosquito Aedes Aegypti portador de Dengue.

Se trató de tres instancias que contaron con la participación del Alcalde Francisco Pancho Fleitas, la Directora Coordinadora del Municipio Sandra Estevez, entre otros

Se intenta que los/as funcionarios/as cuenten con este tipo de capacitaciones para tratar efectivamente distintas problemáticas y ser informantes directos a la población.