Cita con los García

El pasado sábado 21 de mayo Montevideo + Museos llegó al Municipio F con recorridas por varios puntos del territorio

En el marco de la 4ta edición de Montevideo + Museos el Municipio F fue anfitrión de una serie de recorridas el pasado sábado 21 de mayo.

La jornada denominada “Cita con los García” contó con visitas guiadas por el “Museo y Parque Fernando García”, la visualización del mural que evoca la época de las ladrilleras en el territorio en el Centro Cultural “Las Chimeneas”, un espectáculo artístico y una feria de artesanos en el “Parque Lineal Villa García”, entre otras actividades.

La idea de esta inciativa es mostrar  las actividades que hacen los museos durante todo el año pero concentrados en estos diecisiete días (del 17 al 28 de Mayo, abarcando el Día Internacional de Museos que es el 18 de Mayo) para promover los museos y el patrimonio de Montevideo tanto para ciudadanos de Montevideo como para turistas internacionales.