Back to top

Concurso Mi Residuo, Mi Responsabilidad

El liceo Nº19 "Ansina” perteneciente a nuestra zona gana el concurso.

El Concurso Mi Residuo, Mi Responsabilidad, fue organizado por la Intendencia de Montevideo y el Consejo de Educación Secundaria. Buscó año a año la generación de conductas amigables con el ambiente, incentivando entre los estudiantes de primer y segundo año de Ciclo Básico y estudiantes de Bachillerato Artístico del Departamento de Montevideo la realización de materiales audiovisuales en los que se aborda la temática.

La entrega de premios y presentación de trabajos realizados se llevó a cabo el día 13 de noviembre en la Sala Zitarrosa, instancia en la que se contó con la presencia de autoridades departamentales y del Consejo de Educación Secundaria.

El jurado, integrado por representantes de Educación Secundaria, El Tomate Verde y la Intendencia de Montevideo, otorgó el primer premio en categoría Ciclo Básico al trabajo presentado por el Liceo Nº 19 “Ansina”; en categoría Bachillerato Artístico resultó ganador el trabajo presentado por el Liceo Nº 2 “Héctor Miranda”; mientras que se entregaron menciones a los Liceos Nº 17 “Francisco Acuña de Figueroa” y Nº 70.

Se felicita al Liceo Nº19 por su labor durante todo el año.