Continua la instalación de contenedores.

Sigue adelante la instalación de contenedores en la zona de nuestro Municipio.

Sigue avanzando la instalación de contenedores en nuestra zona. Les recordamos que la misma, viene siendo desde el año  2012  un  proceso continuo, con el objetivo de cubrir la mayor cantidad zonas de nuestro Municipio.

A partir del próximo Sábado 20 de Abril, comienza una nueva etapa de instalación de contenedores en 4 sub zonas de nuestro territorio.
Adjuntamos mapas que indican dónde serán instalados .

A continuación te comentamos algunos beneficios  y modos de usos de los mismos.

Ventajas y modos de uso:

• Es posible depositar residuos en cualquier horario
  • Son vaciados 3 veces a la semana
  • La recolección está a cargo de camiones recolectores-compactadores automatizados de gran eficiencia (vacian cada contenedor en menos de un minuto)
  • Un segundo operario apoya esta tarea, verifica, previo al vaciado el estado de los residuos  y mantiene la limpieza de su entorno.
  • Si el contenedor esta lleno, utilize el más cercano disponible. No dejes basura fuera del contenedor
  • Depostite en el contenedor unicamente residuos domiciliarios. No tire objetos voluninosos No tire podas No tire cenizas.
  • Utilizelo correctamente para un mejor funcionamiento y vida util del mismo
  • En caso de incendio llamar a bomberos
  • En caso de tener escombros, podas u objetos voluminosos para tirar llame al 1950 int. 3000 opcion 3 para ingresar la solicitud de retiro de estos residuos.
  • Elimina los malos olores y problemas de salúd pruducidos por la basura expuesta.
  • Termina con las acumulaciones de basura
  • Mantiene las ciudad más limpia y ordenada, para beneficio de los habitantes y el medio ambiente.

Recordá que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia!!!