Continúa la planificación anual de poda 2012

Se intervendrán 130 ejemplares ubicados sobre la calle Habana entre Av. 8 de Octubre y Av. José Pedro Varela.

A partir del miércoles 19 de setiembre, y continuando con la planificación de poda anual de nuestra zona, comenzaran las intervenciones en 130 ejemplares aproximados ubicados sobre la calle Habana entre Av. 8 de Octubre y Av. José Pedro Varela.

Sumado a este trabajo de poda correctiva, se coordinó con la cuadrilla de alumbrado para remplazar las luminarias instaladas sobre la calle Habana, cambiando viejos equipos de mercurio por nuevos equipos de sodio, más eficientes, de menor consumo y más luminosidad.
Recordamos a los vecinos y vecinas la planificación de poda para el 2012.

Las calles intervenidas en toda su extensión son:
Guemes
Habana
Barros Arana
Besares de Sainz Rosas a Rousseau
Ricardo cossio
Alfonso Lamas
San Borjas
Diego Espinosa
Fco. Sainz Rosas
Marcos Sastre
Teniente Galeana

Está prevista la intervención de todos los ejemplares en las calles programadas, así como el retiro de árboles que se encuentren en mal estado. Además, como mencionamos anteriormente, se están realizando trabajos puntuales de corte de raíces, extracciones y talas.
Estas tareas son desarrolladas por la empresa Rial y coordinadas por el Ing. Agrónomo Nelson Cortalezzi y la Técnica en Áreas Verdes Patricia Acosta pertenecientes al Municipio F.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.