Continúan las podas en la zona

Culminó la intervención en la calle Gerónimo Picciolli.
Continuando con la planificación de poda anual y dando respuesta a reclamos puntuales, se culminó con las intervenciones en la intersección de las calles Gerónimo Picciolli y Av. 8 de Octubre, se realizaron podas correctivas a los ejemplares de la cuadra, corte de raíces y reparación de veredas en mal estado a causa de las mismas.

Las intervenciones contunuarán en otras zonas del Municipio F para cumplir con la Planificación de Poda 2012.

Recordamos a los vecinos y vecinas la planificación para el 2012
Las calles intervenidas en toda su extensión serán:

• Patricios
  • Susviela Guarch
  • Victorica
  • Saenz de Zumaran
  • Puntas de Soto
  • Itazurubi
  • Santo Tome
  • J. J. Rousseau
  • M. Acuña
  • Debali
  • Carreras Nacionales
  • Victor Manuel: desde Venecia a Rafael

Esta prevista la intervención de todos los ejemplares en las calles programadas, así como el retiro de árboles que se encuentren en mal estado. Además, como mencionamos anteriormente, se están realizando trabajos puntuales de corte de raíces, extracciones y talas.

Estas tareas son desarrolladas por la empresa Rial y coordinadas por el Ing. Agrónomo Nelson Cortalezzi y la Técnica en Áreas Verdes Patricia Acosta  pertenecientes al Municipio F.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.