Convenio por Presupuesto Participativo

El pasado Viernes 17 de agosto se firmó el Convenio por Presupuesto Participativo entre Municipio F y Centro Cultural y Deportivo Mesa 1.

En las elecciones de presupuesto participativo 2011 una de las propuestas ganadoras en el Municipio F fue la presentada por el Centro Cultural y Deportivo Mesa 1.
El pasado viernes 17 de agosto se firmó el convenio entre el Municpio F y Mesa 1 para comenzar con la ejecución de la obra.

La propuesta consiste en el reacondicionamiento del local  del complejo habitacional.

Las obras incluyen:

• Espacio cerrado (ex cancha de bochas): reacondicionamiento en general de lo edificado; arreglos del techo de chapa, arreglos del piso, mejora de aberturas, baños y sanitaria.
  • Adquisición de accesorios, mobiliario, audio, iluminación , equipamiento deportivo, aislamiento acústico.
  • Espacio abierto (placita y entorno) cercado parcial del espacio e integración al espacio cerrado (ex cancha de bochas); reacondicionamiento y agregado de juegos infantiles, equipamiento deportivo, pintura, cominería y veredas.

El Centro Cultural y Deportivo finalizadas las obras se compromete a dar siguientes contrapartidas a la comunidad:

• Facilitar el uso del salón al Municipio F y al CCZ 9  para llevar a cabo actividades socio educativas, comunitarias, informativas, culturales, las  veces que así lo requieran.
  • Permitir el uso del salón al Jardín de Infantes público número 228 para el desarrollo de actividades educativas, hasta 6 veces al año; para la Escuela número 255 dos veces al año.
  • Ceder el uso del salón al Comité de Jubilados y Pensionistas de la Zona con una frecuencia semanal
  • Autorizar el uso para reuniones gremiales y sindicales de  la  Zona, una o dos veces al mes.

El monto total de la propuesta asciende a $ 2:500.000 ( dos millones quinientos mil pesos)

Se adjunta proyecto del convenio.