Coordinando y Con-jugando

Proyecto “Con - Jugar Patrimonios” entre Centros educativos rurales y urbanos - 6ta edición

Este martes 17 de octubre el Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas, junto a funcionarios del Área Social del Municipio F y referentes del Centro Educativo La Pascua, viajaron al departamento de Soriano a fin mantener una reunión en la Biblioteca-Museo Eusebio E. Gimenez.

En esta instancia se mantuvo un encuentro con el referente de Patrimonio, Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, la Inspectora Departamental y con la Maestra CAPDER (Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico a las Escuelas Rurales) de Soriano. El motivo de esta reunión estuvo centrado en las coordinaciones para esta nueva edición del proyecto.

Es de destacar que está previsto que el intercambio ocurra el 10 de noviembre, día en el cual los niños/as y maestros de las escuelas rurales visitarán el Municipio F.  Días después, se llevará a cabo la segunda instancia, donde los niños/as del Municipio F viajarán a Soriano.

Contenidos relacionados: