Correcaminata 6k

Con el apoyo del Municipio F el sábado 24 de junio se realizó una correcaminata organizada por Zumba Fit a cargo de María Noel.

Bajo la consigna “Corremos por Nosotro/as” se realizó con total éxito la correcaminata donde se hicieron presentes unas 200 personas entre corredores profesionales y amateur. La actividad comenzó sobre las 14 hs. dando inicio al precalentamiento donde María Noel y su equipo comandaron una clase de zumba para la categoría infantil. Una vez realizada la carrera de los niños y niñas que corrieron 600 metros, se pasó al calentamiento para la categoría mayores, también con una clase de zumba. Sobre las 15:30 se dió comienzo a la carrera, que en un circuito que comprendía las calles Victor Manuel, Florencia, Abipones, Cicerón y Venecia, dando 2 vueltas al circuito se llegaba al punto de partida donde se completaban los 6k.

En esta ocación todos fueron ganadores ya que la finalidad no era la de competir sino de recreación, la carrera sirvió de excusa para pasar una jornada de alegría para el barrio y sus alrrededores. La participación era abierta a todo público y podían inscribirse personas de todas las edades desde niños hasta adultos mayores.

Para que esta jornada se desrrollara se contó con el apoyo de: Municipio F, Centro Cultural Mercadito de Bella Italia, División Tránsito de la IM, alumnas de Zumba Fit, Eduardo “Lalo” Fernandez, Club de Leones, Farmacia “Lucia”, Asse y Washington Veleda.