Redimensionar texto

-A A +A
24.08.2017 - 15:43

Dialogando con la Ciudadanía

Con la participación directa de vecinos y vecinas,el Gobierno del Municipio F rindió cuentas de lo actuado y ejecutado en el año 2016 en su 6º Cabildo Abierto

La Junta Departamental de Montevideo establece por Decreto que los Municipios deben presentar su plan de trabajo y rendir cuentas de lo actuado en el último año.
El pasado Sábado 1 de Abril, el Municipio F realizó su 6º Cabildo Abierto. Esta convocatoria, reglamentada por la Junta Departamental de Montevideo, tuvo la finalidad de rendir cuentas a la ciudadanía sobre lo actuado en el año 2016, generar espacios de participación y consulta ciudadana en dinámicas de talleres para tomar como insumo para la revisión del Plan Municipal de Desarrollo.

La oratoria inicial estuvo a cargo del Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez, seguida
de la palabra del Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas.


Se entrego material impreso rindiendo cuentas sobre la gestión en el año 2016, y luego se dispuso a trabajar en talleres atendiendo cada Línea Estratégica del Plan Municipal de Desarrollo.

Esta instancia sirvió para que los vecinos y vecinas pudieran compartir con representantes del Gobierno Municipal, Concejales Vecinales y funcionarios su opinión sobre lo actuado y sugerencias para mejorar la gestión de gobierno.

Adjunto compartimos la oratoria del Alcalde Francisco (Pancho) Fleitas, además de los diferentes documentos relacionados a nuestra rendición anual y nuestro Plan Municipipal de Desarrollo entregados a los presentes.

Vea aquí el resúmen de la jornada del 6º Cabildo Abierto
 

AddToAny

Compartir