Doble Escrutinio

El pasado jueves 3 de Noviembre, se llevó a cabo el escrutinio de las Elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo.

Al finalizar la tarde del pasado jueves 3 de Noviembre,  funcionarios/as, vecinos/as e integrantes de la Comisión Electoral realizaron el conteo y validación de los votos que conformarán los próximos Concejos Vecinales (CCVV) y las propuestas del Presupuesto Participativo (P.P) que se llevarán a cabo para este periodo.

En nuestro Municipio se procedió a la realización de escrutinio primario en la cooperativa de viviendas CO.VI.NE 5, ubicada en Camino Maldonado y Ruben Dario sobre las 19 hs.

En la jornada estuvo presente el Acalde de nuestro Municipio, Francisco (Pancho) Fleitas, junto las Directoras del Municipio y Centro Comunal Zonal 9.
También estuvieron presentes Concejales Municipales titulares y vecinos/as de la zona.

Los resultados de esta jornada serán publicados en nuestra página web y redes sociales, una vez que las Comisiones Electorales entreguen las actas a la Junta Departamental de Montevideo, estimamos que esto sea en el correo de la semana próxima.