Eco efe 2015

Curso de Promoción Ambiental

El pasado jueves 10 de setiembre se llevó adelante el primer encuentro del "Curso de Promoción Ambiental Eco efe 2015".

Se acercaron participantes de diversas zonas del área metropolitana: vecinas/os, técnicos/as y estudiantes interesados en la temática.
Para este primer taller contamos con las exposiciones del arq. Jorge Alsina sobre el Sistema de Saneamiento de Montevideo, del ing. Pablo Sierra acerca del Plan de Ordenamiento Territorial, y la coordinación de la Lic. María del Carmen Gentini (ETEA).

Nos encontraremos el próximo jueves para continuar el intercambio, en esta oportunidad sobre las temáticas: Recursos hídricos y Humedales y Bañados.

¡Las/los esperamos!

Organizan:  Comisión de Medio Ambiente del Concejo Vecinal 9, Municipio F y Equipo Técnico de Educación Ambiental (ETEA) del Depto. Desarrollo Ambiental de la I.M