El barrio te necesita

Entrevista a Francisco (Pancho) Fleitas sobre la importancia de los Concejos Vecinales y las próximas elecciones

De cara a las elecciones de los Concejos Vecinales que se llevaran a cabo el próximo 30 de Octubre están abiertas las inscripciones para postularse como Concejal o Concejala Vecinal en los Centros Comunales Zonales hasta el 31 de Agosto.

Por este motivo, conversamos con el Alcalde del Municipio F, Francisco (Pancho) Fleitas, quien nos brindó información sobre las funciones de los Concejos Vecinales, contó acerca de los concejales actuales del territorio e invitó a todos aquellos interesados a unirse a esta propuesta y postularse en el marco de todo lo que los vecinos/as pueden aportar al barrio.

Quienes resulten electos trabajaran honorariamente y serán representantes de los/as habitantes del vecindario frente al Gobierno Departamental, Municipal y Nacional. Serán asesores, coordinadores y colaborarán para mejorar la calidad de vida de su entorno.

Escuchá las palabras del Alcalde