El Municipio F en la radio

Los y las invitamos a participar del programa radial del Municipio F, todos los martes de 18 a 19hs en FM "La Gaviota" 103.3 (Radio Comunitaria de la zona).

A partir de este martes 16 de agosto, en la radio comunitaria FM la Gaviota 103.3 de 18 a 19 hs, el Municipio F tiene su programa de radio.

El programa apunta a informar a los vecinos y vecinas acerca del acontecer Municipal.  Estará la palabra del Alcalde, se informará acerca de la agenda de actividades desarrolladas por el Municipio, será un espacio para el Concejo Municipal y Concejo Vecinal. Así como también para la Casa del Vecino, Comuna Mujer, Comisión Cultura y Comisión Salud.

Se espera la participación de los todos y todas para poder estar mejor informados

Los invitamos a escucharnos y escuchase.