El Municipio F saludable y divertido

Continúa la instalación de juegos saludables y juegos infantiles en el territorio del Municipio F.

Con el objetivo de abarcar todo el territorio del Municipio F continúan instalándose juegos saludables e infantiles en los distintos espacios públicos del mismo.

Los espacios públicos donde se están realizando las instalaciones de juegos saludables y/o juegos infantiles son los siguientes:

• Espacio Villa Centauro (Juegos infantiles y Saludables. Ruta 8 Km Laudelino Vázquez)
  • Plaza León Duarte (Juegos infantiles y Saludables. Pavon y Zoisa Reilly)
  • Casa del Vecino 9 (Juegos infantiles y Saludables. Mateo Cortés y Alférez Real)
  • Espacio Vista Linda ( Juegos infantiles. 8 de 17 mts y Sabat Ercasty)
  • Espacio La Pascua (Juegos infantiles y Saludables. Cno. Carrasco esq. Agazzi)
  • Espacio Oncativo (Juegos infantiles. Cno. Oncativo)
  • Espacio Lisboa y Pontevedra (Juegos infantiles y Saludables.  Lisboa y Pontevedra)
  • Plaza Málaga (Juegos infantiles y Saludables. Torremolinos y Campillos)
  • Pista Aljaba (Juegos infantiles y Saludables. Av. de Aljaba)
  • Plaza Rubén Viera (Juegos infantiles y Saludables. Av. Belloni esq. Jorge Pacheco)
  • Plaza de las Carretas (Juegos infantiles. Ruta 8 Km. 21)
  • Plaza Victoria ( Juegos infantiles. García y Fernández esq. Piedracueva)
  • Estado de Israel (Juegos infantiles. Estado de Israel y Cno. Carrasco)
  • Espacio Presbítero Porto (Juegos infantiles y Saludables. Cno. Maldonado y Pedro José Raúl Porto)
  • Espacio Libre Aurelia Viera (Juegos saludables. María Manrupe y Del Fuerte)
  • Espacio Virrey Elío (Juegos infantiles y Saludables. José Vasconcellos y Gerónimo Piccioli)
  • Plaza Espíritu Nuevo (Juegos saludables. Espíritu Nuevo y Cno. Capitán Tula)

Además, se instalaron juegos saludables en Villa Farré y Punta de Rieles (adjudicados por el Ministerio de Salud Pública a partir de un llamado que realizó el ente) y en Centro Cultural El Hornero, Policlínica del Capra y en el Club Los Gorriones a través de Jóvenes en Red.
Próximamente en Plaza de las Carretas también se instalarán juegos saludables, tarea a cargo del Ministerio del Interior.

A través de este link http://issuu.com/municipiof/docs/revista_juegos_saludables_baja__uni
podés acceder a la publicación “Espacios Saludables” donde encontrarás recomendaciones para el uso correcto de los aparatos con imágenes que lo ilustran. También encontrarás recomendaciones sobre la hidratación necesaria, los ejercicios previos y más.

Adjuntamos en descargas el mapa que especifica todos los lugares donde están instalados los juegos infantiles y los juegos saludables.