Elección de las representantes del Municipio F

Aspirantes a reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba

El domingo 18 de diciembre a las 19 hs en el Club Defensores de Maroñas (Av. José Belloni 3283) fue la elección de las representantes de la zona 9 para las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2012.

Resultado del certamen:

Lucía Garrido salió Reina de Carnaval; Carolina De Ávila 1era. Vicereina de Carnaval y María Belén Muslera 2da. Vice reina de Carnaval.

Claudia García Arrascaeta salió Reina de Llamadas, Yesica Ferreira 1era. Vicereina de Llamadas y Yesica Da Silva 2da. Vicereina de Llamadas.

Yesica Pereira salió Reina de Escuelas de Samba, Estefany Martínez 1era. Vicereina de Escuelas de Samba y Nataly Barreto 2da. Vicereina de Escuelas de Samba.

Al igual que el CCZ9 cada servicio esta realizando la elección de sus representantes para el concurso que se desarrollará el 22 de enero del año próximo.

Las interesadas debieron cumplir con los siguientes requisitos:

• Edad: entre 15 y 21 años (al 31 de enero de 2012).
  • Fotocopia Cédula de Identidad de la participante.
  • Foto actual tipo carné.
  • Constancia de domicilio.
  • C.I. padre, madre o tutor (si es menor de edad).
  • Carné de salud de la niña o adolescente, firmado por el médico o institución - Declarar si tiene alergia o sufre de asma.

Los premios serán los siguientes:
Primer premio: “Reina del Carnaval 2012”, “Reina de las Llamadas 2012” y “Reina de Escuelas de Samba 2012” - $ 25.300
Segundo Premio: “1ª Vice Reina del Carnaval 2012”, “1ª Vice Reina de las Llamadas 2012” y “1ª Vice Reina de Escuelas de Samba 2012” - $ 22.300
Tercer Premio: “2ª Vice Reina del Carnaval 2012”, “2ª Vice Reina de las Llamadas 2012” y “2ª Vice Reina de Escuelas de Samba 2012” - $ 20.300

En el 2011 el Municpio F estuvo muy bien representado, saliendo como reina del Carnaval 2011 en representación del Municipio F/Zona 9 de Montevideo Vanessa Cánepa.