Back to top

F de Fiesta

Se desarrolló con éxito la jornada del Día del niño y la niña que el Municipio organizó

El pasado Domingo 14 de Agosto se realizó una jornada en el marco de la celebración del Día del niño y la niña.

Un poco después del mediodía, tuvo lugar en la Pista de Manga y contó con una masiva participación de vecinos y vecinas del territorio que pudieron disfrutar de juegos inflables gigantes, sorteos y golosinas entre otras cosas.

El Municipio F se adhirió a la organización de esta jornada y piensa que es importante que lo haga ya que “el Tercer Nivel de Gobierno es lo más cercano al territorio” según las palabras del Alcalde, Francisco Pancho Fleitas, en una entrevista donde se le consultó acerca de la misma.

También dijo que se hace en la Pista de Manga porque “queríamos que fuera para adentro de uno de los barrios” ya que la idea es que todos y todas pudieran concurrir.

Más allá de la “excusa” de la celebración del Día del niño y la niña el Alcalde contó que con este tipo de actividades “hay un intento de generar determinada conciencia porque parte de la actividad es que cuando nos retiremos dejemos todo lo más limpio posible y va a haber una cuestión de motivación para esto y para acompañar otros procesos”.