Febrero es Carnaval y Enero es su apronte

Por eso te invitamos a participar del próximo corso de carnaval de la zona 9 a desarrollarse el próximo 16 de Febrero a las 20 hs. en la Av. 8 de Octubre

La invitación es abierta a todas aquellas Agrupaciones Artísticas, Cuerdas de Tambores, Escuelas de Samba, Murgas, Revistas y Carros Alegoricos que quieran participar del Corso.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 21 de enero en el Centro Comunal Zonal 9 ubicado en Av. 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre, en el horarios de 10 a 17 hs.

El periodo de inscripción finaliza el 13 de febrero.

El 14 de febrero a las 19hs en el local del Comunal Zonal 9 , se realizará una charla con los referentes de las agrupaciónes que se inscriban para participar.

Por más información contactarse al Centro Comunal Zonal con Cristina Ferreira o Claudia Migues, tel: 1950- 7362 de 10 a 17 hs.

Les comentamos que la salida del corso es en la calle Ramón Castriz y su llegada es en Marcos Sastre.