Festejo en Villa García

El 8 de julio por la tarde se festejó el 2º aniversario del Espacio Cultural y Recreativo Barrios Unidos de Villa García.

La Asociación Civil "Villa Centauro" organizó una fiesta en la que hubo actuaciones de candombe, música popular, danzas folclóricas, revistas y talleristas de Taekwondo y Zumb@rte que trabajan en el Espacio.

Participaron del festejo el Intendente Daniel Martínez, el Concejo Vecinal, ediles, docentes, referentes barriales, representantes de programas que se llevan a cabo en la zona y público en general.

El Municipio F proporcionó equipos de audio, sillas y elementos para proyectar una presentación.

Agradecemos la colaboración del concejal Javier Silva por brindar la información y material sobre el evento.