Hay que tener más luces

Se está trabajando en la recuperación de alumbrado que ha sido vandalizado

El pasado Martes 9 de Agosto el equipo de alumbrado del Municipio F comenzó a trabajar en la calle Galeano, entre Rafael y Ovidio Fernandez Rios en el marco de recuperación de alumbrado público vandalizado con el apoyo de UTAP.

Se comenzaron a sustituir 47 luminarias y brazos además de reponerse y enderezarse varias columnas.

Ahora la calle en su extensión cuenta con artefactos anti vandalismo en columnas de 9 mts compradas por el Municipio.

Sugerimos circular con precaución a la vez que pedimos disculpas por las molestias o inconveniente que esto pueda ocasionarle.

También recordamos a la población que el cuidado de los espacios públicos es responsabilidad de todos y todas para el beneficio de la comunidad.