Igualdad entre mujeres y varones

Obra de teatro que aborda la temática de cuidados, maternidades y paternidades para trabajar con niñas/os

En el marco de los festejos por los 100 años de la Plaza de Deportes N.º 5 “Dr.Atilio Narancio, el Municipio F llevó la obra teatral para niños/as Y a Guille, ¿quién lo cuida?

En el marco también del 3er Plan de igualdad de género y las actividades previstas para noviembre (mes de lucha contra la violencia hacia la mujer) desde el municipio F se promueve la obra de teatro "Guille" que aborda la temática de cuidados, maternidades y paternidades para trabajar con niños y niñas.

Es un espectáculo teatral que integra a títeres gigantes y canciones originales, invitándonos a compartir las emociones de una noche en la vida de Guille, un niño que espera con entusiasmo la llegada de su hermana recién nacida.

A través de un texto fresco, con situaciones de humor y de suspenso, “Guille” aborda el derecho a ser cuidado como un derecho humano más, como el derecho a la educación o a la salud.
Obra de teatro a cargo del colectivo artístico Rivoir y Cia