Inauguración de reformas en Larre Borges

El Municipio F te invita a participar del evento este Jueves 13 a las 18:30hs en Villagrán 2554.

En las elecciones del Presupuesto Participativo del 2011, una de las propuestas ganadoras en el Municipio F fue la presentada por la Institución Atlética Larre Borges. En el año 2012 se firmó el convenio entre el Municipio y representantes de la institución para comenzar con la ejecución del mismo.

El objetivo de la propuesta presentada era la fomentar la enseñanza de los fundamentos y práctica de básquetbol para niños y niñas de la zona, con profesores/as técnicos de básquetbol. Los fundamentos de la ampliación de la Institución Atlética eran incrementar la capacidad de atención de jóvenes de la zona en el aprendizaje del básquetbol, teniendo a la Institución como referente.

Las obras realizadas incluyeron:

• techado, cerramientos laterales y mejoramiento de la cancha auxiliar de minibasket,
  • realizar una nueva capa bituminosa en el piso de la cancha,
  • techado con estructura metálica
  • cerramientos laterales con aberturas