Jornadas sobre precariedad urbana

Primer ciclo de intercambio "Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial" a desarrollarse en el marco del Consejo Cuenca Chacarita, Municipio F

Las Primeras Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial se realizarán este martes 8 y miércoles 9 de noviembre en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia (Víctor Manuel y Carlomagno). El encuentro es organizado por la Universidad de la República, la Intendencia y Junta Departamental de Montevideo (JDM), el Municipio F y el Consejo Cuenca Chacarita.

El martes 8 la actividad se extenderá de 8.30 a 18.30 horas y el miércoles 9 tendrá lugar desde la hora 10.00 hasta las 18.30.

En la apertura, el martes a las 9:10 horas, participan las ministras de Desarrollo Social, Marina Arismendi, Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la presidenta de la JDM, Delia Rodriguez, el alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas, y el rector de la Udelar, Roberto Markarian.

Habrá presentaciones de docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, además de conferencistas invitados.
El urbanista colombiano Roberto Arezo dictará una conferencia el martes 8 desde la hora 15.

Para inscribirse a las jornadas,  se solicita enviar correo a jornadas.precariedad@gmail.com con los siguientes datos:

• Nombre
  • Cédula de identidad
  • Número de celular
  • Dirección de correo electrónico
  • Organización o institución a la que representa
  • Días en que va a participar

Descargar programa completo.