Juntos somos más

El Alcalde Francisco Fleitas estuvo reunidos con productores rurales de la zona del Municipio F.

En la tarde del sábado 18 de marzo el Alcalde Francisco Fleitas estuvo reunido, a solicitud de estos, con productores rurales de la zona del Municipio F. Se trataron diversos temas como seguridad, contribución inmobiliaria y posibilidades de mejor desarrollo en lo que refiere a la producción.

La reunión contó con la presencia de 15 productores rurales y la misma se realizó en el Espacio de Eco Educación “Rincón del Bañado”, ubicado en Cno. Dionisios al final.

Por parte del Alcalde se los alentó a la unión de los diferentes productores en una asociación formal, a modo de que los apoyos que pueda dar el municipio, no sean a personas aisladas sino al conjunto de estos.