Libro "1° Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial"

Viernes 15 de Diciembre a las 11:00 hs en la Sala Jorge Lazaroff del Intercambiador Belloni (8 de Octubre y José Belloni). Actividad abierta y gratuita.

Se presentará el libro "1° Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial". Éste es el resultado del trabajo conjunto entre la Intendencia de Montevideo, la Junta Departamental, el Municipio F, la Universidad de la República y actores sociales presentes en el territorio de la Cuenca de la Chacarita, que en el marco del Consejo de Cuenca llevaron adelante las 1° Jornadas de Precariedad Urbana y Desigualdad Territorial en noviembre de 2016. El libro recolecta reflexiones, intercambios, tensiones y propuestas respecto a la precariedad concentrada, dispersa y presente en el territorio de la Cuenca que fueron el eje central de las Jornadas.

Presentan:

Coord. del PIM, UdelarR, Prof. Adj. Mag. Marcelo Pérez Sánchez.
Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez.
Presidenta de la Junta Dptal. de Mdeo. Sra. Graciela Villar.
Alcalde del Municipio F, Sr. Francisco Fleitas.
Decano de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Prof. Arq. Marcelo Danza.

Comentan:

Prof. Mag. Ximena Baraibar (FCS, UdelaR).
Vice Ministra de Desarrollo Social, Prof. Ana Olivera.
Director Nacional de Vivienda, Arq. Salvador Schelotto.
Director de Planificación de la Intendencia de Montevideo, Dr. Ramón Méndez.

(Fuente: Programa Integral Metropolitano - PIM)