Limpieza de cunetas

Responsabilidades compartidas

El Municipio F esta realizando limpieza y desobstrucción de cunetas en aquellos lugares donde la dimensión de las mismas supera los 150 cm de profundidad, donde se hayan registrado obstrucciones puntuales debido al vertido indebido de residuos o donde no se realice el mantenimiento debido por parte de los responsables.
Recordamos que las cunetas existentes entre el limite de su propiedad y la calle deben mantenerse libres de malezas, residuos y obstrucciones en general.
Si las cunetas tienen una profundidad de hasta un metro y medio es su responsabilidad el mantenimiento aunque nos sea propietario/a.
Necesitamos de su compromiso para mejorar el medio ambiente y el entorno de los barrios.
En caso de reiterarse la falta de mantenimiento el municipio podrá aplicar una multa de 4 ur
Trabajamos conjuntamente por un barrio más limpio.