Llamado a Educadores/as

El programa P.A.S del MEC, nuevamente va estar trabajando en nuestro territorio.

Los cursos se van a dar en distintos lugares del Municipio, por ese motivo es que sería sumamente útil, que se presentaran educadores que conozcan nuestra zona.

A continuación les dejamos la invitación al llamado, y el link en donde deben ingresar para acceder a toda la información.

Se llama a interesado/as en registrarse como educador/a del Programa Aprender Siempre (P.A.S) en cualquiera de los departamentos del país. Los interesados deben hacer llegar su carpeta de méritos a:

Reconquista 535 - piso 6. Área de Educación no Formal, Programa Aprender Siempre.

adjuntando además:

• Formulario completo
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de títulos
  • Fotocopia de Cédula de identidad
  • Fotocopias de constancias laborales
  • Lo/as educadores/as son seleccionados en cada departamento por un Comité Central (ANEP-MIDES-MEC) con sede en Montevideo, que evalúa la pertinencia de la formación y la experiencia del postulante.

Los postulantes inscriptos conforman un registro permanente en cada departamento que permite contar con recursos humanos calificados que tienen además un conocimiento importante de las características y la identidad del departamento donde desarrollan la tarea educativa.