Llamado a ONGs

El Municipio F llama a ONGs para realizar tareas de barrido manual en Barrio Pueblo Ituzaingó.

Las ONGs interesadas en suscribir un convenio socio educativo laboral con el Municipio F para realizar tareas de barrido manual en Barrio Pueblo Ituzaingó tienen tiempo hasta el viernes 3 de junio de 2016 de 10.00 a 15.00 hs.

Deberán presentar sus propuestas en la Oficina del Municipio F, 8 de Octubre 4700 esq. Marcos Sastre y cumplir con los requisitos que se dictan en las bases del llamado que están disponibles para descargar.

La convocatoria “tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a mujeres y varones de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativos laborales” y apunta  “a la promoción de un proceso a través del cual, lo/as beneficiario/as incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida”.

Está dirigida a varones y mujeres, preferentemente residentes en el territorio del Municipio F, en condiciones de vulnerabilidad socio económica, mayores de 18 años y con un nivel educativo que no supere ciclo básico completo (se admitirá un 20% de participantes cursando el 2do ciclo).

Descargas: