Llamado a operador/a social

Para Gurises Unidos. Inscripciones abiertas hasta el 29 de agosto.

El llamado es para desarrollar tareas en Escuelas de Manga – Piedras Blancas o Malvín.

Antecedentes:
Gurises Unidos desarrolla acciones por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Perfil del cargo:
Se desempeñará como Operador/a social.
Estudiante de carreras en áreas sociales (Trabajo Social, Psicología, Sociología, Magisterio, Docencia).
Es excluyente que posea conocimientos vinculados a las TIC´s para el desarrollo de acciones socio-educativas con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad del proyecto de referencia.
Acreditar experiencia en la temática y/o área de acción específica.

Descripción del cargo:
Realiza acciones que contribuyen al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, desde su formación técnica o profesional.

Funciones principales del cargo:
-Realiza coordinaciones interinstitucionales con servicios básicos para la infancia, adolescencia, juventud y familia.
-Realiza coordinaciones intrainstitucionales
-Realiza registros, sistematización de información e informes técnicos.
-Participa en espacios internos de planificación y coordinación con el equipo técnico del proyecto.
-Realiza actividades de atención directa con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y referentes adultos en las diferentes zonas territoriales del proyecto.
-Realiza el seguimiento de los procesos educativos con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias.
-Atiende situaciones de emergencia de la población objetivo.
-Realiza tareas docentes.

Régimen y condiciones de contratación:
El cargo tendrá una carga de 25 horas semanales a prueba y a término al 31 de diciembre de 2014.

Postulaciones:
Aquellas personas que deseen postularse, deberán enviar su CV a la dirección de correo : recursos@gurisesunidos.org.uy.