Llamado a productores rurales interesados en presentar proyectos productivos.

Para la gestión del parque de maquinaria de la Unidad de Montevideo Rural en la zona este del departamento.

LLAMADO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LA GESTIÓN DEL PARQUE DE MAQUINARIA DE LA UNIDAD DE MONTEVIDEO RURAL , EN LA ZONA ESTE DEL DEPARTAMENTO.

Recepción de Propuestas hasta el 30 de junio de 2012 en Unidad de Montevideo Rural (Intendencia de Montevideo, piso 22, Sector Santiago de Chile).

La UNIDAD DE MONTEVIDEO RURAL de la IM llama a grupos de productores rurales interesados en presentar proyectos productivos que pretendan ser adjudicatarios bajo la modalidad Comodato Precario de la siguiente maquinaria agrícola:

Tractor Valtra BM 100, DT 105 HP
Sembradora directa Fankhauser 15 líneas invierno, 6 verano
Vibrocultivador  4.20 mts
Rastrillo de 4 soles
Segadora de tambores Turkay 1.65 mts
Enfardadora de fardos prismáticos Nogueira
Fertilizadora de carro 2,5 tt Piccin
Pala cargadora frontal
Fertilizadora de cono 600 lts

La maquinaria antes detallada será entregada por la IM debidamente identificada como de su propiedad y solamente podrá utilizarse con la finalidad de cumplir con el proyecto productivo presentado, dentro de los límites del Departamento de Montevideo.

Las tareas a desempeñarse con esta maquinaria serán las establecidas en los proyectos presentados, y alcanzarán a los productores que estos involucran, además de las contrapartidas establecidas por la IM.

Los interesados deberán detallar en su propuesta  los siguientes puntos:

• Descripción del proyecto productivo para el cual se utilizará la maquinaria:
  • Justificación
  • Resultados esperados desde el punto de vista productivo, superficie involucrada, productores participantes, comercialización de la producción.
  • Recursos propios aportados por los productores, incluyendo maquinaria y herramientas propias.
  • Tiempo durante el cual se ejecutará la propuesta.
  • Vínculos con otros grupos, instituciones o empresas (planes de negocios, proyectos asociativos de productores, etc.)
  • Posibilidades de desarrollar nuevas actividades en la zona una vez finalizado el proyecto.

Si el proponente fuera persona jurídica deberá adjuntar a su oferta: Estatutos o Contrato Social, (originales y fotocopias para agregar al expediente), o certificado notarial con dichas constancias, acreditando la constitución de la misma, objeto, plazo, integración, administración, representación y vigencia.

La evaluación será realizada por una Comisión integrada por técnicos de la Unidad de Montevideo Rural y del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional.

Unidad de Montevideo Rural
Teléfono 1950-2385

Recepción de Propuestas hasta el 30 de junio de 2012 en Unidad de Montevideo Rural (Intendencia de Montevideo, piso 22, Sector Santiago de Chile.)