Llamado público a ONG

Plazo de recepción de propuestas hasta el jueves 21 de Junio

Llamado público a ONG interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con el Municipio F para realizar tareas de barrido.

La recepción de propuestas se realizará en la Oficina del Municipio F (Av. 8 de Octubre Nº 4700 esq. Marcos Sastre) en el horario de 10 a 15 hs.

Esta convocatoria tiene por objetivo desarrollar una política de inclusión social dirigida a mujeres y varones de sectores de vulnerabilidad social, por medio de convenios socio educativos laborales.

La política se realiza a través de un trabajo conjunto entre el Gobierno del Municipio  F y las Organizaciones No Gubernamentales.

El presente llamado tiene como objeto seleccionar y contratar Organizaciones No Gubernamentales (ONG) para participar en el programa socio educativo laboral de barrido en la zona del Municipio F, que busca mejorar la higiene ambiental de la zona seleccionada y a su vez promover el desarrollo personal y social que facilite la inserción local y laboral de las y los participantes.

Adjuntamos en descargas bases y condiciones del llamado.