Más árboles para nuestra zona

En la jornada de hoy 6 de noviembre de 2017, se realizó la entrega de 55 ejemplares de árboles frutales a Centros Educativos del territorio.

En el marco de los lineamientos estratégicos y el plan de arbolado que viene llevando a cabo el Municipio F, se hizo entrega de 55 ejemplares de árboles frutales en 13 centros educativos de la zona. Los mismos son:

• Escuela 140, Leandro Gómez 3640
  • Escuela 201, Cno. Maldonado 4981
  • CAIF Hormiguitas, Rafael 5835 esq. Teniente Rinaldi.
  • CAIF Camino a casa, Camino Maldonado 5611 esq. Libia
  • CAIF El Alfarero Cooperativo, Avda. Central 2928 esq. 17 Metros.
  • CAIF Macachin, Ombú 3338 esq. Camino Maldonado.
  • CAIF Las Luciérnagas, Perseo 9998 entre Corona Boreal y Urano. Ruta 8 Km 13.800.
  • CAIF La Pascua, Agazzi 2707 esq. Camino Carrasco
  • CAIF Libemor, José Shaw 5105.
  • CAIF Rinconcito, Tolón 5570 bis entre Petirossi y Paso del Andaluz.
  • CAIF Pyporé, Calle del Zodíaco s/n.Entre Camino Maldonado y Calle B.
  • CAIF La Grulla, Santiago Arrieta 2997 esq. Sebastopol

El cometido de estas acciones es el de concientizar a las futuras generaciones sobre la importancia del cuidado de los árboles en la preservación del medio ambiente. En posterior instancia se realizará las plantaciones de estos, en una jornada donde un técnico de áreas verdes del Municipio F dará una charla sobre como se debe conservar los ejemplares.