Más de 43 Toneladas de basura levantadas

Jornada especial de limpieza en el territorio

Este domingo 8 desde la hora 0 y extendiéndose hasta las 17 horas, se realizó de forma exitosa una jornada especial de limpieza para atender la problemática generada en los alrededores de algunos de los contenedores de residuos de nuestro territorio.

Se registró el levante de más de 43 mil kg. de basura en el que participaron más de 30 funcionarios/as del Municipio F entre otros.

El alcalde de nuestro municipio Francisco Pancho Fleitas participó de la jornada y agradeció el compromiso y tarea de todos los presentes, además de agradecer a los municipios E y D por la colaboración en algunos aspectos para desarrollar la planificación de la jornada.

Está prevista una reunión de evaluación entre los involucrados para contemplar modificaciones en la planificación de acciones futuras.