Más luminarias y podas

El sector alumbrado del Municipio F ha estado trabajando en conjunto con Áreas Verdes para la mejora de calles en el territorio.

Continuando con el Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2020 el sector alumbrado del Municipio F ha estado realizando la sustitución de luminarias de mercurio a sodio con el propósito de ahorro energético.

Las calles intervenidas fueron Escuchas entre Previsión y Capitán Lacoste (9 luminarias sustituidas) y Bergamo entre Rafael y Alsacia (7 luminarias sustituidas)

Además, se repuso el proyector que ilumina el callejon de Rafael y Bergamo frente a parada de ómnibus, a la vez que se recambiaron 10 proyectores vandalizados en barrio Santa Teresa.

También en Plaza del espacio público Policlínica Capra y en sus alrededores se está trabajando en la colocación de luminarias.

A estas mejoras lumínicas se suma la coordinación con Áreas verdes del Municipio F que incorporó en el Plan de Podas Masivas la calle Escuchas de forma que la actuación conjunta de ambos sectores mejore aún más el entorno.