Mayo amarillo 2016

El Municipio F se adhiere a la iniciativa “Mayo Amarillo” de UNASEV. Movida que apuesta a una sociedad más consciente con menos accidentes de tránsito.

Debido a que la siniestralidad vial sigue siendo la principal causa de muerte para personas comprendidas entre 15 y 29 años, nace el movimiento “Mayo Amarillo” para promover acciones multisectoriales donde se involucren organizaciones públicas y privadas para impulsar la temática de la seguridad vial en la agenda pública. Tiene  la intención de movilizar a la sociedad a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopción de conductas preventivas en la materia.

Distintas instituciones se han sumado a la campaña con actividades que buscan reflexionar y concientizar a los usuarios sobre la Seguridad Vial.

El Municipio F se suma y genera conciencia a través de la difusión de la campaña y brindando información del movimiento, apuntando a la prevención y apoyando la idea de que “cambiarlo es responsabilidad de todos”

Te invitamos a ver el Spot en apoyo al Mayo Amarillo del Municipio F