Mayo sustentable

El alcalde Francisco Fleitas representará al Municipio F en las mesas redondas de Mayo Sustentable, dirigidas a estudiantes, docentes, egresados y público en general.

El alcalde Francisco Fleitas formará parte de las mesas redondas que se realizarán el jueves 4 y viernes 5 de mayo, organizada por el Comité de Sostenibilidad en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

La mesa del 4 de mayo estará integrada por:

• María Fernanda Villalba, Unidad del Plan de Ordenamiento Territorial
  • Francisco Fleitas, Municipio F
  • Herbert Hichusti, Comisión Cuenca La Chacarita
  • Marcelo Pérez, Programa Integral Metropolitano (PIM) de la UdelaR
  • Cándido Morales, en representación de organización social local
  • Moderadora: Arquitecta Lucía Fernández

El objetivo de la mesa redonda es presentar los planes y agendas que tiene la Intendencia de Montevideo para el área de trabajo elegida desde los talleres de proyecto y también  presentar las características del territorio desde el Progama Integral Metropolitano de la Udelar y desde las organizaciones sociales.

Mayo Sustentable consiste en una serie de actividades destinadas a la comunidad académica y al público en general. Se llevarán a cabo talleres de proyecto, mesas redondas, muestras, conferencias de invitados internacionales, nacionales y docentes de la FADU, con el fin de promover espacios de reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.

Es realizado con el apoyo del Programa Integral Metropolitano, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Goethe-Institut Uruguay, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Embajada de Alemania y la de Francia.