Mejora de escurrimiento pluvial

Trabajos de limpieza y desobstrucción de cunetas en el Asentamiento Santa Teresa, calle Ovidio Fernández Ríos y Cno. Maldonado.

La cuadrilla polifuncional del Municipio se encuentra trabajando en la limpieza y profundización de las cunetas en una zona inundable del territorio.

Los trabajos permitirán una mejor canalización del agua, se trata de drenajes a cielo abierto lo cual son más propensos a la obstrucción y al incorrecto desagüe, provocando en días de lluvias desbordes de pluviales hacia la calle y casas de los vecinos que allí viven.

Junto con la cuadrilla del Municipio, también trabaja una cuadrilla de la División Saneamiento (ONG) que se esta encargando de la desobstrucción manual en algunos lugares donde las máquinas, por su gran tamaño, no les permite llegar.

Recordamos que las cunetas existentes entre los límites de su propiedad de hasta un metro y medio de profundidad es responsabilidad del frentista mantenerla libres de malezas, residuos y obstrucciones en general.