No te enredes con la Explotación Sexual

El Municipio F invita a participar del Taller "Explotación Sexual y Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes: estrategias de prevención y uso responsable de redes sociales".

El mismo se realizará el día viernes 11 de noviembre de 9:30 a 13 hs. en la Casa del Vecino (calle Mateo Cortés y Alférez Real).

El CONAPEES (Comité Nacional de Erradicación de la Explotación Sexual en NNA) acercará estrategias en cuanto a su prevención, a la vez que el uso responsable de redes sociales estará a cargo del Ministerio del Interior (División Políticas de Género y Delitos Informáticos).

En caso de estar interesado/a, agradecemos te inscribas

• 9:30 a 10 hs.     Acreditaciones

• 10 a 10:15 hs.   Mesa de Presentación

• 10:15 a 11 hs.   ESCNNA y estrategias de prevención – Comité Nacional para la Erradicación de la Explotación Sexual Comercial y No Comercial de la Niñez y la Adolescencia (CONAPEES)